OPINIONES DE EDUCADORES

Descubre lo que nuestros educadores tienen que decir

La premisa básica de la Tecnología de Estudio de Hubbard es que si un estudiante tiene éxito, déjalo seguir con ello, pero si el estudiante tiene problemas (como cada vez más estudiantes hoy en día), hay una nueva y precisa tecnología para resolver esa dificultad. Esto es una nueva perspectiva. L. Ron Hubbard ha tenido la audacia de afirmar que para cualquier problema de aprendizaje hay una solución viable. Miles de personas capacitadas en su Tecnología de Estudio saben que esto es cierto y sienten que ahora tienen en sus manos la herramienta faltante necesaria tanto para la comprensión como para la capacidad de aplicar en cualquier campo de estudio elegido.

— B.F., Profesor Asociado de Inglés.

EN MIS CATORCE AÑOS DE ENSEÑANZA, la herramienta educativa más poderosa que he encontrado ha sido la Tecnología de Estudio desarrollada por L. Ron Hubbard. El éxito de la Tecnología de Estudio con talleres de matemáticas me llevó a trabajar durante los últimos cinco años con este distrito, capacitando a profesores experimentados y nuevos en cómo implementar las herramientas y métodos ofrecidos por Applied Scholastics. Debido a los datos de los resultados de las pruebas, el distrito ha promovido la implementación a nivel de todo el distrito de varias herramientas de Applied Scholastics.

— C.K., Profesor de Educación

Como profesor de inglés como segundo idioma en una gran escuela secundaria en el centro de la ciudad, he utilizado con éxito la Tecnología de Estudio de Hubbard para ayudar a mis estudiantes a ser más capaces y adquirir una mayor comprensión de las lecciones que se les enseñan. Otros profesores y administradores en mi escuela han notado el cambio y la mejora en las calificaciones y habilidades de expresión de mis estudiantes, así como el ambiente en mi aula. Sus elogios han validado mi aplicación de la Tecnología de Estudio del Sr. Hubbard y sus objetivos: ser un buen profesor produce estudiantes que pueden aplicar lo que han aprendido.

— L.K., Profesor de Escuela Secundaria.

MI COMPETENCIA Y SATISFACCIÓN como profesor se potenciaron cuando entré en contacto con la metodología de Applied Scholastics. Mi influencia para lograr que las personas aprendan con facilidad aumentó. Siento más alegría al equipar a miles de profesores y futuros profesores con habilidades para el aprendizaje de por vida. Las series de historias de éxito de jóvenes y adultos que han recibido instrucción en Tecnología de Estudio de mi parte son gratificantes. Cada día, encuentro más alegría siendo profesor y no puedo pensar en nada mejor después de más de veintisiete años de una vida profesional gratificante e impecable.

Olatunde Odewumi, Ph.D.
Profesor FCE Pankshin, Nigeria
Ingresado al Salón de la Fama Internacional de Educadores en 2017.

Raramente en la vida aparece una innovación que es multinacional y transgeneracional y que tiene la oportunidad de cambiar la apariencia de quienes la reciben. Bueno, [nosotros] descubrimos y nos asociamos con Applied Scholastics y la Tecnología de Estudio de L. Ron Hubbard para introducir un enfoque científico para erradicar el analfabetismo.

— E.L.W. Obispo.

DESDE QUE FUI INTRODUCIDO POR PRIMERA VEZ a la Tecnología de Estudio, he recomendado con entusiasmo el sistema de enseñanza y aprendizaje de Applied Scholastics para el desarrollo profesional. Creo que esta metodología de aprendizaje es una de las herramientas más poderosas disponibles para los profesionales de la educación. Su estrategia interactiva de aprendizaje, conceptos, herramientas, habilidades y técnicas de enseñanza efectivas proporcionan una base de conocimientos óptima y un entorno de aprendizaje para colegas educadores en sus esfuerzos por maximizar el aprendizaje y la enseñanza.
Las contribuciones de Mr. Hubbard a la metodología educativa reflejan la investigación actual sobre lo que sabemos acerca de cómo aprende la gente. Esta aplicación permite que los estudiantes sean más responsables, autodirigidos y defensores de sí mismos, al tiempo que les enseña estrategias y habilidades para ayudarles a pensar, aprender y desarrollar más su potencial a lo largo de toda su vida.

— Venetta Whitaker, Ph.D.
Profesora en la Universidad de Missouri en Columbia, EE. UU.
Scroll to Top